Sobre la experiencia

soccer smart españa futbol.png

QUÉ ES SOCCER SMART y qué ofrecemos

Somos una consultoría deportiva que actúa como agencia intermediaria entre clubes australianos y futbolistas de todo el mundo. 

Con una gran experiencia de más de 8 años en el sector y una plantilla de más de 800 jugadores de diferentes nacionalidades, uno de nuestros principales éxitos es que contamos con la capacidad y los contactos suficientes como para colocar a futbolistas amateur de categorías masculina y femenina en diferentes clubes de Australia.

Contamos con sedes en varias partes de Europa y una red de contactos y colaboradores en clubes alrededor del mundo.

¡Más de 800 jugadores por el mundo nos avalan!

Sabemos que el talento “Made in Spain” y el éxito del deporte español en las últimas décadas son un aliciente extraordinario a la hora de poder ofrecer oportunidades a jugadores amateur que no han tenido suerte o no han dispuesto de la ocasión para mostrar su talento en algún momento determinado de su carrera.

Nuestro equipo de consultores está especializado en el fútbol australiano, con una gran experiencia con futbolístas. Todo ello hace que Soccer Smart pueda ofrecer unos servicios personalizados y de máxima calidad.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es seguir exportando el talento español fuera de nuestras fronteras dando a cada uno de los jugadores una oportunidad única y un servicio de alta calidad. 

Comprendemos que la relación entre el jugador, las familias y su futuro entrenador debe ser lo más fluida y profesional posible. Por ello ofrecemos un servicio personalizado one to one entre el jugador, su familia y su consultor.

NUESTRA META

Dar oportunidades. Abrir las puertas a judagores en Australia, manteniendo un nivel de calidad excelente. Conseguir que este viaje se convierta en la mejor experiencia personal y profesional de sus vidas.

 

OPORTUNIDADES QUE OFRECEMOS

En Soccer Smart somos conscientes de que cada persona es diferente. Trabajamos con distintos perfiles de jugadores con circunstancias, necesidades y objetivos diferentes, por este motivo, damos la oportunidad a cada deportista de combinar su pasión por el fútbol con estudios u oportunidades laborales. 

En Soccer Smart damos la oportunidad a futbolistas de competir en las diferentes ligas de, Australia, Este país destaca por el auge que está viviendo a nivel futbolístico, la atención profesionalizada al deportista y un largo etcétera. Esta opción es obligatoria y al jugador se le garantiza que obtendrá remuneración económica por ello.

Consiste en ombinar FÚTBOL + TRABAJO + CURSO DE INGLÉS

¿Estás jugando y trabajando en España actualmente? ¿O no encuentras trabajo en España y no ves valorada económicamente tu dedicación al fútbol? ¿Por qué no haces tus maletas y viajas a otros países a disfrutar del fútbol? 

El 95% de nuestros jugadores que lo han hecho han mejorado notablemente su nivel deportivo, idiomático y económico jugando en un país extranjero.

Todo esto combinado con un curso de inglés que junto a su práctica habitual en el país te ayudará a convertirte en bilingüe.

WE TRUST IN YOU!